Savia (Mapfre) lanza un seguro de indemnización por hospitalización que incluye servicios de telemedicina

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre, ha lanzado por primera vez un seguro con coberturas específicas. Se trata de una póliza de indemnización por hospitalización que incluye además todos los servicios de consulta médica online, tanto de medicina general, como de especialidades, según ha informado este martes.

El usuario que contrate el nuevo seguro de Savia, por un precio que parte de 11 euros al mes, percibirá una compensación económica de 30 euros al día si necesita un ingreso hospitalario para cubrir los gastos típicos derivados de una hospitalización, como pueden ser los referentes al transporte, la comida, los cuidados para los familiares del paciente, entre otros.

La nueva póliza de indemnización por hospitalización de Mapfre ofertada por Savia también incluye todos los servicios suscritos al Plan de Savia Premium, como consultas online con médicos especialistas a través de chat o videoconsulta, acceso al historial médico del paciente o a receta electrónica y asistencia médica presencial y a domicilio.

Savia cuenta con más de 300.000 usuarios que pueden realizar consultas, hablar con un especialista en tiempo real y hacer uso de un evaluador de síntomas, entre otros servicios. La plataforma cuenta con más de 30.000 profesionales en su cuadro médico y acceso a más de 50 especialidades médicas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.