Se le cae la careta al euro digital: Le Maire pone en evidencia el ansia totalitaria de las élites

Se le cae la careta al euro digital: Le Maire pone en evidencia el ansia totalitaria de las élites

El ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, pone en evidencia con unas declaraciones el fin de semana, la deriva del euro digital: cuál es su verdadero objetivo. “Decenas de miles de millones de euros permanecen inactivos en las cuentas bancarias de los europeos”, dice Le Maire en un tweet. Quieren hacer lo que les dé la gana con nuestro dinero con el euro digital y las CBDCs de los bancos. Cuando esto sea el euro digital, ¿qué protección hay? Ellos deciden hacia dónde deben caminar nuestros ahorros.

Europa es incapaz de vertebrar una industria eficaz, pero el dinero de los europeos debe caminar “al servicio de nuestras empresas y de nuestra soberanía”. El dinero a dónde, según el vídeo debería caminar a la inversión contra el cambio climático y la inteligencia artificial. Europa incapaz de vertebrar una industria de la IA, aún metiendo dinero, reflexiona Jose Vizner. Así, defiende que el euro digital es el mecanismo central para el control ciudadano, pérdida de libertad y empobrecimiento final de la clase media, aunque lo vendan con matices de inversión.

#eurodigital #elites #control #dinero #lemaire #inversion #ahorros #monedadigital #bancoscentrales #europa #pobreza #crisis #negociostv #vizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.