Sergio López de Uralde: “La guerra ha cambiado el paradigma…va a generar una gran volatilidad”

Analizamos el actual momento del mercado con Sergio López de Uralde, Director de Desarrollo de Negocio en España Groupama AM

“La guerra de Ucrania ha cambiado el paradigma…va a generar mucha volatilidad” Ahora mismo la gestión activa tiene más sentido que nunca, en el medio y largo plazo esta volatilidad del mercado es una oportunidad.

En un contexto en el que En Ucrania, la población despierta tras una madrugada en la que las sirenas antiaéreas han vuelto a sonar. Explosiones en la capital, en torno a Kiev, pero también en Zitomir, Jarkov, mientras en el recuento, el Comando de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania asegura haber derribado 4 aviones, un helicóptero, dos drones y dos misiles de crucero rusos. El país teme una nueva ofensiva, una vez reorganizadas las tropas rusas. Entre tanto, está previsto que entre este lunes y el miércoles se retomen las negociaciones presenciales de paz entre funcionarios ucranianos y rusos en Turquía, con sesiones del lunes al miércoles para buscar un acuerdo y poner fin a la invasión rusa.

#Volatilidad #Mercados #Guerra #Ucrania

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.