News Ticker con Pausa

Telecoming firma un acuerdo con Telenor para promover el entretenimiento móvil en 11 países de Europa y Asia

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía española especializada en servicios móviles de entretenimiento y deporte Telecoming ha firmado un acuerdo con la teleco noruega Telenor para monetizar su oferta digital en 11 mercados de Asia y Europa, lo cual le abre un mercado potencial de 209 millones de usuarios móviles, según ha informado la compañía este jueves.

Telecoming aportará su experiencia en monetización de experiencias móviles centradas en deporte y entretenimiento, mientras que Telenor proporcionará una plataforma «ideal» para la distribución y promoción de estos servicios gracias a su infraestructura de red y escala, ha valorado la empresa española.

«Esta colaboración marco entre Telecoming y Telenor Linx –filial de Telenor– tiene como objetivo principal enriquecer la experiencia de entretenimiento digital de los usuarios en Europa y Asia. Permitirá a los usuarios de Telenor tener un acceso de mayor calidad al contenido oficial a través del dispositivo móvil», ha enfatizado la compañía española.

- Publicidad-

La responsable de relaciones con socios y clientes de Telenor Linx, Olga-Marie Lerflaten, ha puesto en valor a Telecoming como un socio «sólido» y ha resaltado que tiene una marca «bien establecida» en su área de especialización, por lo que encaja en la política de su empresa de ofrecer «contenidos relevantes» a sus clientes.

«Estamos encantados de anunciar este acuerdo estratégico con Telenor Linx para 11 países. Este hito marca un emocionante paso adelante en nuestra visión de ofrecer nuestros servicios móviles a un público global, fortaleciendo así nuestra presencia en mercados clave y cumpliendo con nuestro compromiso de brindar innovación y calidad a comunidades de fans de todo el mundo», ha subrayado el consejero delegado de Telecoming, Cyrille Thivat.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -