Telecoming nombra a Roberto Monge como nuevo director global de Negocio

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La compañía española especializada en servicios móviles de entretenimiento y deporte Telecoming ha nombrado a Roberto Monge como su nuevo director global de Negocio, según ha informado la empresa en un comunicado.

Monge es graduado en Derecho por la Universidad Rovira I Virgili y la Università Degli Studi di Urbino (Italia) y cuenta con alrededor de 20 años de experiencia en nuevas tecnologías y telecomunicaciones.

“Roberto Monge ha dirigido hasta ahora el área de Operaciones de la compañía, posicionando a Telecoming como líder dentro del sector del pago operador o DCB a nivel internacional. Bajo su liderazgo, la empresa ha consolidado su proyecto ‘Sportech’, en consonancia con el compromiso por la innovación del pago ‘mobile'”, ha destacado la compañía.

- Publicidad-

En su nuevo puesto como director global de Negocio, Monge se encargará de identificar y aprovechar oportunidades de mercado que vayan en línea con los objetivos comerciales y de expansión internacional de la compañía.

Además, establecerá asociaciones estratégicas globales con operadores móviles, supervisará las operaciones comerciales, implementará nuevos modelos de negocio y liderará equipos “multifuncionales” para coordinar también las actividades de marketing.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.