News Ticker con Pausa

TODO ES GEOPOLÍTICA: Rusia cree que Macron “juega con fuego”, Europa alerta y Putin y Xi se reunirán

TODO ES GEOPOLÍTICA: Rusia cree que Macron “juega con fuego”, Europa alerta y Putin y Xi se reunirán

Sigue la tensión acerca de la guerra de Ucrania. Rusia cree que el presidente de Francia, Macron está jugando con fuego acerca del envío de tropas y soldados para apoyar al ejército ucraniano de Zelensky. “Los políticos que piden una intervención militar en Ucrania están jugando con fuego”, afirma destacando que muchos políticos de Occidente dejan a un lado los intereses nacionales en virtud de ambiciones electorales.

El alto representante de asuntos exteriores de Europa, Josep Borrell afirma que el presidente de Rusia, Putin quiere desestabilizar la Unión Europea y que no solo puede hacerlo con bombardeos. Una advertencia de que la guerra ya se asoma en el horizonte de Europa y no es una fantasía. China y Rusia cada vez más cerca por las relaciones incansables del presidente Putin y Xi Jinping. Hoy en todo es geopolítica de la mano de Eduardo Irastorza, profesor OBS Business School; Fernando Moragón, experto en geopolítica especializado en Rusia, Asia Central y China, y Diego Pitarch, profesor del máster de RR Internacionales del IEB.

#rusia #macron #europa #guerra #putin #china #xijinping #ukrainewar #zelensky #francia #geopolitica #negociostv #noticiasenespañol

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -