News Ticker con Pausa

TODO ES GEOPOLÍTICA: Rusia y el “enorme peligro” para la OTAN, amenaza a Francia y EEUU preocupado

TODO ES GEOPOLÍTICA: Rusia y el “enorme peligro” para la OTAN, amenaza a Francia y EEUU preocupado

Rusia advierte que el envío de tropas de la OTAN a Ucrania sería una medida peligrosa y que Moscú sigue de cerca la petición ucraniana que solicita la intervención. Ucrania debería pedir a EEUU, Reino Unido y otros países que envíen tropas para ayudarle a repeler la invasión rusa. El gobierno de Putin también avisa que si Macron envía tropas a Ucrania, el ejército ruso les consideraría como objetivos legítimos.

EEUU está preocupado por la campaña de Israel en Rafah. Las reuniones entre representantes de Estados Unidos e Israel en el Capitolio no lograron aliviar las preocupaciones de EEUU acerca de las acciones y ataques del ejército israelí al grupo enemigo de Palestina, incluyendo la ofensiva en Rafah. Hoy en todo es geopolítica con Ezequiel Bistoletti, doctor en ciencia política, profesor de relaciones internacionales en Alemania; José Luis Orella, profesor de historia contemporánea de la Universidad CEU San Pablo, y Juan Antonio Aguilar, director del instituto español de geopolítica.

#rusia #otan #putin #ucrania #ukrainewar #guerra #zelensky #eeuu #israel #rafah #netanyahu #biden #geopolitica #negociostv
Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -