Trea AM se refuerza con directivos procedentes de Cajamar y T. Rowe Price

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La gestora Trea Asset Management (AM) ha anunciado este martes el refuerzo de su equipo directivo con el ‘fichaje’ de Juan Luis Martín, procedente del Grupo Cooperativo Cajamar, y Nazaret Mora, llegada desde T. Rowe Price, así como por la promoción interna de Ricardo Gil, que se desempeñará ahora como director adjunto de inversiones tras haber llegado a la entidad en 2014 procedente de Bankinter.

La firma ha detallado en una nota de prensa que estos nombramientos refuerzan la estructura de su equipo con el objetivo de seguir impulsando su actividad, así como de «potenciar su organización y estrategia».

De manera más concreta, Juan Luis Martín se incorpora a la entidad como director de negocio institucional tras haber ejercido como responsable del banca personal en el área de gestión de patrimonios de Cajamar.

- Publicidad-

Por su parte, Nazaret Mora asumirá el cargo de directora de comunicación y marketing tras haber desembarcado en la compañía procedente de la gestora T. Rowe Price.

El presidente ejecutivo y principal accionista, Carlos Tusquets, ha señalado que estas incorporaciones «refuerzan sustancialmente la apuesta de la gestora por seguir siendo un referente en la industria nacional».

De su lado, el socio gestor y director de inversiones de la firma, Antonio Muñoz-Suñe, ha comentado sobre la promoción interna de Ricardo Gil como director adjunto de inversiones que se produce para «consolidar la estrategia de Trea en el largo plazo, aportando la estabilidad y el ‘know-how’ propio de la casa».

Relacionados

Espot: el acuerdo con la UE debe «facilitar la internacionalización» de las empresas andorranas

Serveto insta a ejercer "una gestión económica prudente pero con visión valiente" LA SEU D'URGELL (LLEIDA), 14 (EUROPA PRESS) El jefe de Gobierno de Andorra, Xavier Espot, ha asegurado que el acuerdo de asociación con la Unión Europea --que se votará en referéndum en...

Meta frena sus planes de entrenar su IA con las publicaciones de usuarios de Facebook e Instagram en Europa

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Meta ha paralizado sus planes de entrenar sus modelos de lenguaje (LLM, por sus siglas en inglés) de inteligencia artificial con las publicaciones de sus usuarios en Facebook e Instragram, según desvela un comunicado de la autoridad de protección de datos de Irlanda,...

El Gobierno de Canarias propone utilizar la Reserva de Inversiones para fomentar la vivienda en alquiler

La medida implica modificar el REF, debe pasar por el Parlamento y se orienta a inmuebles vacíos, pendientes de rehabilitar o inacabados SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS) El vicepresidente y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez,...

noticias relacionadas.

- Publicidad -