ÚLTIMA HORA | Arabia Saudita asistirá a la cumbre de los BRICS

ÚLTIMA HORA | Arabia Saudita asistirá a la cumbre de los BRICS

Arabia Saudita aún no se ha unido a los BRICS mientras el Reino está sopesando sus opciones de pros y contras. A pesar de no unirse a la alianza, Arabia Saudita ha participado en todos los eventos BRICS celebrados en 2024. El Reino envió a sus representantes a asistir a dos reuniones diferentes de sherpas este año en Rusia.

El acontecimiento indica que Arabia Saudita también podría asistir a la cumbre de los BRICS de este año en octubre. La 16ª cumbre está prevista para la región rusa de Kazán. El año pasado, varios países fueron invitados a asistir a la cumbre a pesar de no formar parte oficialmente del bloque. Esta vez también se invitará a varios países en desarrollo a participar en la cumbre.

Por lo tanto, Arabia Saudita podría asistir a la próxima cumbre de los BRICS incluso si mantienen pendiente la decisión de unirse a la alianza. El diplomático ruso Serguéi Riabkov afirmó que el Reino no tiene nada en contra de los BRICS y admira la alianza. Los representantes del Reino dijeron a Rusia que “el trabajo sobre la decisión correspondiente continúa”.

- Publicidad-

#arabiasaudi #brics #economia #ultimahora #alianza #moneda #dolar #euro #reinounido #finanzas #politicamonetaria #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.