ÚLTIMA HORA | Macron ha enfurecido a EEUU con sus declaraciones sobre el envío de tropas a Ucrania

ÚLTIMA HORA | Macron ha enfurecido a EEUU con sus declaraciones sobre el envío de tropas a Ucrania

Las declaraciones del presidente francés, Emmanuel Macron, han generado malestar entre los funcionarios estadounidenses debido a sus comentarios sobre el posible despliegue de tropas extranjeras en Ucrania, lo que genera preocupaciones sobre un enfrentamiento con Rusia.

La información proviene de Bloomberg, que cita a una fuente familiarizada con las discusiones entre los aliados, según reportes del diario europeo Pravda.

Según la fuente, las insinuaciones de Macron se interpretaron como un intento de influir en el gobernante ruso Vladimir Putin, aunque funcionarios de la OTAN familiarizados con las discusiones sobre Ucrania han expresado que estas palabras podrían haber tenido el efecto contrario.

- Publicidad-

Además, otros funcionarios que hablaron con Bloomberg bajo condición de anonimato mencionaron que los comentarios de Macron no fueron considerados prudentes desde el punto de vista de la seguridad operativa, ya que varios países tienen tropas estacionadas de forma encubierta en Ucrania, según la agencia de noticias.

#francia #eeuu #macron #europa #otan #guerra #ucrania #occidente #worldwar #rusia #economia #mercados #tropas #ultimahora #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.