ÚLTIMA HORA | Milei da marcha atrás y anula la subida salarial a su Gobierno

ÚLTIMA HORA | Milei da marcha atrás y anula la subida salarial a su Gobierno

El presidente Javier Milei se ha visto involucrado en una gran polémica por la subida de salarios a todo su Gobierno cuando Argentina atraviesa una de las peores crisis socioeconómicas y en medio de su política de ajustes del gasto público. No le ha quedado más remedio, para zanjar la polémica, que dar marcha atrás a ese aumento de sueldo que él mismo había aprobado.

El incremento de los salarios de los legisladores tuvo su propia polémica. «Que los diputados no me vengan con que la plata no alcanza, que muchísima gente la está pasando peor», manifestó Milei el jueves en una entrevista en el canal LN+, poco después de revelarse que el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la del Senado, Victoria Villarruel, habían firmado un aumento del 30 % del salario de los legisladores.

Ante el rechazo que causó la noticia, el Gobierno anuló dicha decisión, pero horas más tarde él mismo protagonizó un nuevo escándalo cuando la diputada peronista Victoria Tolosa Paz desveló que los ministros y el propio Milei también se habían subido los sueldos.

- Publicidad-

#argentina #milei #sueldos #latam #gobierno #libertadavanza #crisis #negociostv #economia #mercados #noticiasenespañol #adorni

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.