ÚLTIMA HORA | Rusia admite que el único “plan de paz” del Kremlin es anexar toda Ucrania

ÚLTIMA HORA | Rusia admite que el único “plan de paz” del Kremlin es anexar toda Ucrania

El vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso y ex presidente ruso, Dmitri Medvedev, ha presentado este jueves los detalles de la llamada “Fórmula de Paz rusa” para poner fin a la invasión en Ucrania. Esta fórmula exigiría la rendición incondicional de Kiev, el pago de todas las compensaciones debidas a Rusia, y la anexión de todo el territorio ucraniano a cambio de que el Kremlin ponga fin a las hostilidades.

Medvédev señaló en un texto publicado en su canal de Telegram: “No vemos ningún deseo de negociar por parte de la llamada antigua Ucrania, al menos sobre la base del reconocimiento de las realidades, como dijo ayer el presidente ruso, Vladímir Putin”. Según el funcionario, Ucrania solo reconoce una fórmula de paz “descerebrada”, sugerida por “un payaso provinciano en mallas verdes”.

Medvedev continuó afirmando: “Parece tan artificial que la única salida es construir su propia fórmula, rusa, tranquila y bastante realista. Humana para todos”. Él es uno de los más férreos aliados del presidente Vladimir Putin y fue presidente de Rusia de 2008 a 2012.

- Publicidad-

La fórmula de paz propuesta por Medvedev, un halcón que, según los diplomáticos, da una idea de lo que se piensa en el Kremlin, prevé que Ucrania admita su derrota en el conflicto y se rinda incondicionalmente.

#rusia #ukrainewar #ucrania #guerra #medvedev #paz #occidente #putin #kremlin #crisis #ultimahora #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.