Un convoy de “corazón y manos” trae a España a 40 personas afectadas por la guerra

La asociación sin ánimo de lucro, Corazón y Manos, asociación sin ánimo de lucro de una filial de ACS, se dirige desde hace 2 días a la ciudad polaca de Cracovia para traer a España a un total de 40 personas afectadas por la guerra, que necesiten salir de ese entorno.

Serán mujeres, niños y personas mayores, y entre ellos, 22 familiares y amigos ucranianos de trabajadores de CLECE, la filial de ACS. El convoy humanitario, formado por 14 voluntarios, partía el martes desde el municipio madrileño de La Cabrera, con 6 furgonetas para emprender ese viaje de 5 días de ida y vuelta. Un viaje que están narrando a través de Twitter y Facebook con el hastag #CyMConUcrania, y a través de los cuales podemos ver de cerca la implicación y solidaridad del grupo que ha dejado a sus familiares en España para volcarse con los más necesitados.

Desde Corazón y Manos se han proporcionado cuatro furgonetas de Clece y se propuso ampliar el alcance de la acción para que los compañeros ucranianos se reunieran en España con sus familiares que aún están en su país de origen. Corazón y Manos es una asociación sin ánimo de lucro que nace del compromiso social de un grupo de trabajadores de CLECE, la filial de servicios de ACS.

#ACS #Corazónymanos #España #guerra

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.