Una treintena de hoteles catalanes se unen bajo la marca Grans Hotels de Catalunya

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Un total de 32 hoteles catalanes se han unido bajo la nueva marca Grans Hotels de Catalunya, surgida de la unión de Costa Brava Hotels y Blau Verd Hotels, y cuya finalidad es sumar «fuerzas para consolidarse como un grupo hotelero de calidad y con un estilo de gestión común y diferencial», informan en un comunicado este jueves.

Grans Hotels de Catalunya tiene como «marca hermana» Petits Grans Hotels de Catalunya (establecimientos con menos de 15 habitaciones) lo que supone «el consorcio más importante de hoteles de gestión independiente, formado por establecimientos con encanto y que comparten unos valores estrechamente ligados a la larga tradición catalana de hostelería».

La nueva marca reúne a 32 hoteles pequeños y de tamaño medio de diversa tipología –hoteles de montaña, de costa o de ciudad– que tienen en común «el hecho de ser hoteles con encanto, muchos de ellos de propiedad familiar y situados en ubicaciones privilegiadas».

- Publicidad-

El nuevo grupo prevé incorporar nuevos miembros hasta llegar en los próximos 5 años a los 50 hoteles e incrementar la oferta especialmente en las comarcas de Barcelona, de Tarragona y de Lleida, según ha explicado el presidente de Grans Hotels de Catalunya y director del hotel Carlemany de Girona, Jordi Mias.

«De esta forma se podrán desarrollar proyectos más ambiciosos tanto para la promoción comercial como para la creación de herramientas de gestión y digitalización compartidas», afirman los impulsores del proyecto.

Relacionados

La gestora GRC IM incorpora como socio de crédito a Eugenio Molina, ex del Banco Santander

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La gestora inmobiliaria GRC IM ha anunciado este jueves la incorporación de Eugenio Molina como socio bajo la premisa de encontrar oportunidades de inversión en deuda para así cerrar nuevos acuerdos para la compañía a través de proyectos de crédito por valor de...

Telefónica cierra la sesión bursátil en Wall Street con un ‘toque de campana’ para celebrar sus 100 años

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha protagonizado este miércoles el tradicional 'toque de campana' con el que se cierra la jornada bursátil en la Bolsa de Nueva York en el marco de un acto conmemorativo por los 100 años de historia...

Powell avisa de que la Fed necesita ver más datos positivos antes de bajar tipos

Los miembros del banco central estadounidense anticipan ahora un único recorte de tipos en 2024 frente a los tres sugeridos en marzo MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, ha destacado el modesto avance de las...

noticias relacionadas.

- Publicidad -