Visalia compra Grupo Serosense y entra en el negocio de redes de electricidad y telecomunicaciones

LLEIDA, 31 (EUROPA PRESS)

Visalia ha cerrado la compra de Grupo Serosense, operación que le permite entrar en el negocio de las redes de electricidad y las telecomunicaciones, ha explicado este miércoles en un comunicado, en el que no desvela el importe de la transacción.

La empresa ha apuntado que la operación está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia, y que se enmarca en el plan estratégico hasta 2026.

Grupo Serosense “abarca varias líneas de negocio en la provincia de Lleida” como las redes de distribución eléctrica, la comercialización de electricidad, las redes de fibra de telecomunicaciones y la comercialización de servicios de telecomunicaciones.

- Publicidad-

Cuenta con 9.000 puntos de suministro en las comarcas del Segrià, el Urgell (Lleida) y la Ribera d’Ebre (Tarragona) y tiene alrededor de 4.000 clientes de telecomunicaciones conectados a su red propia, desplegada en 10 municipios del Segrià.

El director general de Visalia ha explicado que “la ubicación de Serosense es estratégica” para consolidar la posición de Visalia en Catalunya y Aragón.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.