Visionlab crece en España con la apertura de nuevas tiendas en Madrid, Barcelona y A Coruña

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

VisionLab prosigue con su plan de expansión en España con la apertura de tres nuevas tiendas que están dentro de los centros comerciales del grupo Neinver en Madrid, Barcelona y A Coruña, según informa en un comunicado.

En concreto, los tres nuevos espacios están ubicados en The Style Outlets en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en Viladecans (Barcelona) y en Culleredo (A Coruña), todos centros con mucha afluencia de público.

Las nuevas tiendas están planteadas para que el cliente encuentre una amplia propuesta de monturas de gafas graduadas y de sol de las marcas reconocidas, de la experiencia de la última tecnología en sus sistemas de graduación, dando prioridad a la innovación y los últimos avances en el sector óptico ya que en el espacio de Madrid se incorpora un sistema de graduación pionero en España que incorpora Inteligencia Artificial.

- Publicidad-

Estas aperturas se enmarcan en el plan global de la compañía puesto en marcha, -desde su entrada en 2022-, por Anne Delmas, directora general de VisionLab, que tiene como objetivo reforzar el crecimiento de VisionLab y prevé expandirse durante este año con la apertura de nuevas tiendas en ciudades donde la compañía ya está presente.

En la actualidad, VisionLab cuenta con 109 tiendas propias en España y Portugal, y con un equipo de más de 600 profesionales.

Relacionados

Uno de cada diez españoles usa el abono gratuito de Renfe para viajar en Cercanías

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Un 10% de los españoles ha usado el abono gratuito de Renfe para viajar en trenes de Cercanías impulsado por el Gobierno en septiembre de 2022 y que aún sigue vigente hasta fin de año. Así se desprende de una encuesta...

Hereu defiende «una apuesta radical» por la sostenibilidad y la diversificación del turismo

Afirma que este sector es una gran oportunidad pero "exige gestionar y gobernar" LA SEU D'URGELL (LLEIDA), 14 (EUROPA PRESS) El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha defendido "hacer una apuesta radical" por la sostenibilidad del modelo turístico, que genere reparto de beneficios...

Las grandes empresas de transporte por carretera exigen armonizar la interpretación de la normativa europea

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Las grandes compañías de transporte internacional por carretera han demandado una unificación en la interpretación de las regulaciones sociales de la Unión Europea con el fin de que no se produzcan interpretaciones discriminatorias. Esta es una de las conclusiones de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -