Vodafone España regala este verano a sus clientes de contrato tres contenidos de Audible

Dobla los gigas de sus clientes de las tarifas móviles de Vodafone Yu durante el verano

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Vodafone España regalará a sus clientes de contrato tres contenidos procedente de una selección de los podcast y audiolibros mejor valorados de Audible hasta el próximo 31 de agosto.

La plataforma de contenido de audio de Amazon permitirá que estos usuarios escojan y posean de forma indefinida tres obras de una colección que incluye el podcast ‘Guerra de Negocios – Marvel vs DC’ o clásicos de la literatura como ‘Drácula’, narrado por José Coronado, o ‘Alicia en el País de las maravillas’, contado por Michelle Jenner, según un comunicado.

- Publicidad-

Los audiolibros serán accesibles desde un enlace en la aplicación Mi Vodafone y se descargarán automática en la biblioteca de Audible, a la que se accede con una cuenta de Amazon.

Adicionalmente a esta promoción disponible para los clientes, Vodafone ofrece el servicio de suscripción mensual de Audible incluido en todas sus tarifas ilimitadas durante 4 meses.

Asimismo, también ha doblado automáticamente el número de datos los clientes de las tarifas móviles de Vodafone Yu, que ahora tendrán 40 y 60 GB de datos durante los meses de verano.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.