News Ticker con Pausa

Vueling incorpora 36 vuelos a 10 destinos por el MWC y ofrece descuentos a los asistentes

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)

Vueling ha incorporado 36 vuelos a 10 destinos nacionales e internacionales –como Madrid, Maó (Baleares), Bruselas (Bélgica) o Roma (Italia)– por la celebración del Mobile World Congress (MWC) y ofrece descuentos a los asistentes.

En un comunicado este lunes, la compañía ha explicado que es la aerolínea ‘partner’ del salón, que se celebra hasta el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La empresa ha añadido que los participantes en el salón pueden visitar otros puntos de Barcelona, como las exposiciones de realidad aumentada que se realizan en Ideal Barcelona, o las de piezas artísticas creadas con inteligencia artificial que hay en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

- Publicidad-

Ha apuntado también que Barcelona alberga el Barcelona Supercomputing Center (BSC), que acoge el superordenador MareNostrum 5.

La aerolínea también ha destacado el centro de divulgación científica CosmoCaixa y el festival de música Mutek Barcelona, que se celebrará en abril.

Relacionados

La junta militar de Níger retira el permiso de explotación de uranio a la compañía francesa Orano

Esta decisión llega unas semanas después de que Bloomberg informase de que Rusia estaría intentando hacerse con estos yacimientos MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La junta militar de Níger ha retirado el permiso de explotación de las minas de uranio a la compañía gala Orano, participada...

Estados Unidos teme que la “Cúpula de Hierro” de Israel no aguante

Los funcionarios estadounidenses temen que, en caso de una guerra abierta entre Israel y Hezbolá, las defensas de Israel, conocidas como la “Cúpula de Hierro”, no sean capaces de soportar los ataques del grupo libanés apoyado por Irán. Estos temores han sido comunicados a Israel que ve con preocupación la...

El Ifo dobla su previsión de crecimiento para Alemania, hasta el 0,4% en 2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La recuperación de la economía alemana cobra impulso a medida que la inflación da su brazo a torcer y el Banco Central Europeo (BCE) comienza a revertir en parte su postura monetaria restrictiva, lo que ha llevado al Instituto de Investigación Económica de...

noticias relacionadas.

- Publicidad -