Washrocks, en pleno crecimiento: nueva lavandería en Valencia

Washrocks, la empresa que revolucionó el sector de la lavandería y tintorería ofreciendo el servicio con recogida y entrega a domicilio en 24 horas, sigue con su proceso de expansión y ha abierto su primera lavandería en Valencia, con tienda física.

El objetivo de la startup barcelonesa es seguir su proceso de expansión para llegar a la mayoría de ciudades españolas y ser líderes del sector en menos de 3 años.

Objetivos ambiciosos teniendo en cuenta todos los competidores que aparecieron después de su lanzamiento y de la gran cantidad de lavanderías de autoservicio que hay actualmente en cualquier ciudad.

No obstante, estos últimos no son considerados por Washrocks como competidores directos, ya que el servicio en sí es diferente; las lavanderías a domicilio se centran en ofrecer comodidad y facilidades al usuario. En cambio, las lavanderías autoservicio apuestan más por atraer a su clientela a través de precios más económicos.

Washrocks abre su primera lavandería en Valencia

Después de Madrid y Barcelona, Valencia ha sido la ciudad elegida por Washrocks para abrir su tercer centro propio en España. No hay que olvidar que también tienen presencia en otras ciudades del país, ofreciendo el servicio de recogida y entrega a domicilio en hasta 8 ciudades.

Uno de los puntos clave para elegir Valencia ha sido su tejido empresarial, sobre todo del sector turístico. Y es que Washrocks también ofrece su servicio con ventajas para pymes, haciéndolo ideal para apartamentos turísticos, hoteles o centros de estética.

La nueva tienda está localizada en la Avenida del Dr. Peset Aleixandre, 77, cercana al centro de la ciudad, y desde donde gestionarán también todos los pedidos online.

Con la llegada de Washrocks a Valencia, la ciudad amplía su oferta de servicios con el que facilitará varias tareas domésticas diarias de sus ciudadanos, como el lavado, el secado y el planchado de las prendas, así como la limpieza de edredones, cortinas o de alfombras.

Además, permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo para varios perfiles, tanto personal para el cuidado y el tratado de la ropa, así como transportistas o administrativos.

Las tintorerías a domicilio, en pleno auge

El sector del delivery está viviendo desde los últimos años un crecimiento exponencial en España.

A las ya conocidas empresas que ofrecen la comida a domicilio o simplemente el desplazamiento de productos y mercancías, otros sectores como el de las tintorerías han decidido sumarse a la tendencia de facilitar servicios tradicionales para los usuarios, buscando en todo momento la comodidad de estos.

Se prevé para 2024 que la facturación global de las empresas que ofrecen servicios de lavandería a domicilio supere a las lavanderías tradicionales. Y es que, cada vez más, los usuarios demandan más servicios para facilitar sus tareas domésticas del día a día.

Washrocks es, sin duda, una gran opción para confiar en una tintorería que ofrezca servicio a domicilio. Actualmente, es la tintorería española con mejor reputación online, y cuenta con una comunidad de clientes muy consolidada y fiel. De hecho, 4 de cada 5 usuarios que han hecho algún pedido con Washrocks han repetido en menos de seis meses.

La rapidez del servicio y la calidad/precio que ofrecen son los 2 puntos más atractivos de su propuesta comercial, además de la comodidad de poder hacer los pedidos desde casa a través de la web o la app.

Se puede programar la recogida de tu pedido con apenas 2 horas de antelación, y la entrega en 24 horas, ya con la ropa limpia y planchada, pudiendo elegir incluso la franja horaria que mejor te vaya.

Washrocks, la app móvil de tintorería que ha triunfado en Madrid y en Barcelona, ha llegado a Valencia para quedarse.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.