Wolo cierra una ronda de inversión de 1,5 millones de euros lideradas por entidades como GVC Gaesco

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Wolo, compañía tecnológica especializada en los alquileres de larga duración, ha cerrado este jueves una ronda de inversión de 1,5 millones de euros bajo el liderazgo de firmas como GVC Gaesco, Inderhabs, Farside Ventures y Relats.

La compañía ha detallado en una nota de prensa que también han participado en la ronda Metral, Reto 140 Invest, Dozen, Burri 2002 y el particular (‘business angel’, en la jerga) Javier Darriba.

El objetivo de la ronda de inversión es acelerar el crecimiento de la compañía, superando los 100.000 alquileres bajo gestión en los próximos cinco años; además de mantener la tendencia de crecimiento desde una posición de rentabilidad.

- Publicidad-

Asimismo, la compañía ha profundizado que este nuevo respaldo financiero permitirá a la empresa “impulsar el desarrollo tecnológico especializado, garantizando así la máxima seguridad y ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes propietarios”; además, han aducido que explorarán la expansión mediante la introducción de nuevas líneas de negocio y servicios para fortalecer su presencia en el mercado.

De su lado, el consejero delegado de Wolo, Oriol Sanleandro, ha explicado que un tercio de la ronda ha sido participada por socios actuales en vista del desarrollo, crecimiento y resultados del último año.

En esa misma línea, ha expresado que es “un lujo” contar con inversores que conocen bien el sector, entienden y valoran la estrategia y premian los resultados de la compañía acudiendo a las ampliaciones de capital.

La compañía ha reivindicado que, en los dos últimos dos años, ha gestionado más de 2.000 operaciones de alquiler a través de su plataforma con una tasa de impago prácticamente nula hasta el momento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.