Jazztel incrementa los datos móviles en sus tarifas y Avatel se suma a las promociones veraniegas de ‘gigas’

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las operadoras de telecomunicaciones continúan incrementando la cantidad de datos móviles de sus tarifas ya sea de forma permanente, como ha hecho este martes Jazztel, o de forma temporal como Avatel.

En el caso del operador del grupo Orange, aplicará la mejora de sus tarifas de forma automática durante el mes de julio y ha asegurado en un comunicado que este incremento tendrá carácter permanente.

Así, el aumento de los datos móviles se aplica a las tarifas convergentes, que pasan a tener un mínimo de 24 gigabytes (GB) frente a los 16 GB anteriores, a las líneas móviles adicionales y las tarifas móviles, que partirán desde una base de 15 GB.

- Publicidad-

Por su parte, Avatel ha lanzado una campaña de verano para nuevos clientes mediante la que multiplicará por dos o más el número de datos móviles de sus clientes durante los meses de julio y agosto con un aumento de 35 GB durante ese mes a cambio de un euro.

La firma especifica en un comunicado que los clientes gastarán primero los datos móviles asociados a su tarifa y posteriormente los del bono promocional.

noticias relacionadas.

- Publicidad -