Informativo: El “taller anti-China” del G7 y el deshielo entre EEUU y China que espera Biden

Informativo: El “taller anti-China” del G7 y el deshielo entre EEUU y China que espera Biden

Borrell siembra la polémica asegurando que es “buena idea” mandar cazas F16 a Ucrania. En su llegada hoy al consejo de ministros de Exteriores de la UE ha dicho que “es una buena idea que los países del G7 finalmente decidieran preparar el terreno para proporcionar a Ucrania los cazas que necesitan”.

Por otra parte, la delicada ofensiva diplomática de China para mediar en la guerra de Ucrania se va conociendo a cuentagotas. Li Hui, el representante especial designado por Pekín para tratar de forjar un alto el fuego y sentar en la mesa de negociación a Kiev y Moscú, visitará Moscú a finales de esta semana tras haber estado la pasada en Kiev como parte de una gira por estos y otros países europeos, con el objetivo de encontrar una “solución política” a la crisis.

Además, Irlanda va a por Meta con la mayor multa en Europa de la historia por violar las políticas de privacidad de los usuarios. Son 1.200 millones de euros, según WSJ y se le ordena que deje de transferir los datos recopilados de los usuarios de Facebook en Europa a Estados Unidos.

- Publicidad-

#china #estadosunidos #biden #g7 #eeuu #europa #ucrania #guerraucrania #moscu #ordenmundial #chinaeeuu #tensiongeopolitica #noticiasenespañol #informativo

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -