Aedas cierra 2.480 ventas de viviendas en los últimos nueve meses tras sumar 943 unidades ‘build to rent’

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Aedas Homes alcanzó unas ventas netas totales de 2.480 unidades en los últimos nueve meses, tras sumar a las 1.537 viviendas vendidas a clientes particulares otras 943 unidades comercializadas bajo el sistema ‘build to rent’, es decir, destinadas al alquiler.

La promotora defiende afianzar con esta cifra de entregas su plan de negocio previsto hasta 2023, un periodo de tiempo en el que espera superar las 3.000 unidades vendidas, de las que ya ha vendido el 38% del total.

Además, para este ejercicio, que se prolonga desde el pasado 1 de abril hasta marzo del próximo año, Aedas Homes ya tiene vendidas el 76% de las 2.400 viviendas que prevé entregar.

«Estas cifras de ventas avalan el buen desempeño de nuestro equipo y nuestra estrategia de ofrecer viviendas de calidad, sostenibles y modernas», remarca el consejero delegado de la promotora, David Martínez, quien subraya «el esfuerzo de la compañía para continuar cumpliendo las metas de su plan de negocio».

En su último ejercicio fiscal, Aedas Homes cumplió su objetivo de entregas, al vender 1.963 viviendas desde abril del año pasado, que estuvo marcado por la pandemia, hasta el pasado mes de marzo.

En el ámbito del alquiler, Aedas Homes cerró en enero un acuerdo con la ‘joint venture’ creada entre Grupo Lar y Primonial para cinco proyectos llave en mano y un total de 655 viviendas, al que siguió la firma de un segundo acuerdo en marzo con Lazora para de dos proyectos y un total de 288 viviendas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.