Aedas Homes entrega su primera promoción de ‘Build to Rent’

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Aedas Homes ha entregado a Ares Management su primera gran promoción de ‘Build to Rent’, que consiste en 103 viviendas de 2 y 3 dormitorios en Torrejón de Ardoz (Madrid), inmuebles que serán explotados ahora en régimen de alquiler.

La compañía defiende ser la primera gran promotora del país en entregar un proyecto de este tipo, en auge ahora en España por la mayor demanda de viviendas en alquiler y por la necesidad que hay de aumentar la oferta y destensar los precios.

De hecho, Aedas Homes entregará en verano una segunda promoción de 91 viviendas en Alcalá de Henares (Madrid), también a Ares Management, a la que se sumarán otras cinco de 655 viviendas acordadas con Grupo Lar y Primonial y dos más de 288 viviendas acordadas con Lazora.

En total, acumula nueve proyectos para más de 1.100 unidades destinadas al alquiler. «La compañía atiende la demanda de un amplio y diverso grupo de inversores institucionales nacionales e internacionales, pero también a una necesidad del mercado residencial», asegura el director general de Estrategia, Inversiones y Desarrollos Alternativos de Aedas, Sergio Gálvez.

La primera promoción de viviendas en Torrejón ha sido entregada con meses de antelación respecto a lo que se había comprometido. Cuentan con garaje y trastero en una urbanización con piscina al aire libre, áreas ajardinadas y locales comunitarios.

«El segmento de alquiler sigue demostrando una fortaleza y robustez altísimas, ofreciendo expectativas de rentabilidad en línea con la demanda por parte de inversores institucionales, lo que beneficiará, sin duda, al mercado del alquiler en nuestro país», concluye Gálvez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.