Allfunds Bank absorbe sus filiales en Luxemburgo y Suecia, donde operará con sucursales

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Allfunds Bank ha completado la absorción de sus filiales en Luxemburgo y Suecia, tras haber recibido la autorización del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y haber constituido sucursales de Allfunds Bank España a las que traspasará los activos y pasivos de ambas entidades.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) publica este miércoles la fusión por absorción de ambas filiales en la matriz Allfunds Bank S.A.U., en línea con lo aprobado por el socio único del banco el pasado mes de agosto.

Tal y como recoge el proyecto común de fusión, consultado por Europa Press, todos los activos y pasivos de Allfunds Sweden A.B. y Allfunds Bank International S.A. se incorporarán a la sociedad absorbente, que adquirirá, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de la fusión.

La matriz asignará inmediatamente los activos y pasivos de Allfunds Bank Sweden a la sucursal de Allfunds Bank España en Suecia, previamente constituida.

En cuanto a la filial luxemburguesa, los activos y pasivos que actualmente tiene Allfunds Bank International Luxemburgo serán asignados a una nueva sucursal de la entidad española en el país. Allfunds Bank International contaba, a su vez, con una sucursal en Suiza, cuyos activos y pasivos se traspasarán a una sucursal de Allfunds Bank España en Suiza, que previamente ha sido constituida.

Las sociedades absorbidas serán próximamente disueltas y quedarán extinguidas sin liquidación y los estatutos sociales de la sociedad absorbente no se verán modificados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.