Análisis: El QT ha comenzado en la FED. Se tensará el mercado de Renta Fija, seguro

El QT ha comenzado en la FED. Se tensará el mercado de Renta Fija, seguro. Lo hemos analizado de la mano de José Antonio Vizner.

Está previsto que la liquidación del balance de la Reserva Federal aumente esta semana, lo que significa que el banco central finalmente comenzará a deshacerse de las letras del Tesoro que comenzó a acumular hace casi tres años .

Como parte de su plan más amplio para reducir su cartera de $ 9 billones, la Fed aumentará sus límites mensuales para la cantidad de bonos del Tesoro y tenencias de valores respaldados por hipotecas que dejará vencer a $ 60 mil millones y $ 35 mil millones, respectivamente, mientras utiliza su $ 326 miles de millones de bonos del Tesoro como relleno cuando los cupones están por debajo del nivel mensual. Septiembre será el primer mes en que se canjearán letras ya que los cupones caerán por debajo del nuevo tope de la autoridad monetaria.

La cartera de la Fed tiene cupones del Tesoro por valor de 43.600 millones de dólares con vencimiento en septiembre, lo que significa que los funcionarios también tendrán que desprenderse de 16.400 millones de dólares en letras. También tendrá que dejar correr otros $13.6 mil millones en octubre. Estas serán las mayores caídas de la cartera de letras hasta septiembre de 2023.

- Publicidad-

#QT
#FED
#ReservaFederal
#RentaFija
#Mercados
#Analisis
#Claves
#JoseVizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.