Anytime Fitness se expande en España con la apertura decinco nuevos gimnasios en los próximos meses

Ubicados en la isla de Mallorca, la provincia de Barcelona y Santander

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, impulsa su expansión en España con la apertura decinco nuevos gimnasios en el próximo semestre, que operarán bajo el régimen de franquicia, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, las cinco aperturas que la cadena tiene garantizadas para los próximos meses están ubicadas en la isla de Mallorca, la provincia de Barcelona y Santander las llevarán a cabo inversores que hasta ahora no tenían relación con Anytime Fitness o algunos franquiciados que ya contaban con un club de la marca y ahora apuestan por abrir un segundo.

“Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestra red en España vuelve a crecer de la mano de emprendedores que confían en nuestra marca y en nuestro ‘know-how’ para entrar en el segmento del fitness o seguir operando en él de nuestra mano”, ha explicado el director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux.

Respecto a las aperturas, aunque aún no hay fechas concretas para las aperturas de estos cinco nuevos clubes, el de Santander y el de Sant Adrià del Besós se perilan como los primeros en abrir sus puertas.

A las obras de estos dos gimnasios se suman las de un tercero que abrirá sus puertas en el mismo periodo que los anteriores en el municipio de Rubí (Barcelona), mientras que en Mallorca estará un nuevo cluv en la localidad de Inca.

El director de expansión de Anytime Fitness Iberia, Alexis Sekulits, se ha congratulado por estas aperturas y ha avanzado que la compañía trabaja por entrar en nuevas localizaciones donde hasta ahora no están presentes como Murcia y las Islas Canarias, y en otras donde sí cuenta con clubes operativos como la Comunidad Valenciana y Cataluña.

“Tenemos varios procesos abiertos con diferentes inversores interesados en entrar en nuestra marca y en algunos casos las conversaciones están muy avanzadas”, ha avanzado Sekulits.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.