Aramark reorganiza su comité de dirección en España para afrontar los retos del futuro

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Aramark, compañía dedicada a los servicios de restauración, ha reorganizado su comité de dirección en España con el objetivo de adaptarse a las necesidades del sector y afrontar los retos de futuro, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la empresa ha designado a Mario Rodríguez como vicepresidente de operaciones, ampliando así su responsabilidad dentro de la compañía, ya que continuará ejerciendo como director del área de Desarrollo de Negocio.

Rodríguez, que cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años en Aramark en el desarrollo de negocio, liderará esta nueva área con el objetivo de situar al cliente en el centro de las operaciones, reforzar el rigor en la ejecución y trasladar la importancia del trabajo en equipo de forma trasversal en toda la organización.

- Publicidad-

Por otra parte, se ha nombrado Sergio Mesa como director comercial, reportando directamente al área de operaciones, y entra así a formar parte del comité de dirección de la compañía.

Mesa ha desarrollado su trayectoria profesional durante los últimos 16 años en diferentes cargos dentro del área comercial de Aramark, como responsable nacional de desarrollo de negocio para la línea de Sanidad.

El consejero delegado de Aramark España, Jaime Thiebaut, ha explicado que estos cambios “responden a la necesidad de la compañía de adaptarse al crecimiento y expansión actual y futuro”. “Nos permiten consolidar la total colaboración entre los departamentos de operaciones y comercial, asegurando el crecimiento del negocio y reforzando la responsabilidad conjunta en la fidelización de nuestros clientes”, ha subrayado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.