Arcano ficha a Rafael Castillo, ex PwC, como socio en el área de Energía e Infraestructuras

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La firma de asesoramiento Arcano ha fichado a Rafael Castillo, hasta ahora socio de PwC, como nuevo socio para el área de Energía e Infraestructuras, donde liderará un equipo de profesionales senior, entre los que se encuentran Carlos de María (director) y Fernando de Jaureguizar (vicepresidente), según ha informado la entidad.

Castillo era hasta ahora socio de la firma de servicios profesionales PwC, en tanto que también ha trabajado en el bufete de abogados Garrigues & Andersen y en los departamentos de banca de inversión de entidades como J.P. Morgan, Bank of America Merrill Lynch o BBVA, así como en HgCapital.

“La incorporación de un perfil como el de Rafael es un orgullo para la firma, ya que nos permite fortalecer nuestro equipo al tiempo que estamos alineados con las inquietudes de nuestros clientes. En este caso, buscamos estar más presentes en un sector tan relevante como Energía e Infraestructuras, con el sello de la excelencia y valor añadido que nos caracteriza”, ha destacado el socio y consejero delegado de banca de inversión de Arcano Partners, Borja Oria.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.