News Ticker con Pausa

Arquia Banca refuerza el área de banca privada de la zona de Levante

13 de mayo de 2024. Arquia Banca, entidad especializada en productos financieros para perfiles profesionales, refuerza su equipo de banca privada en la región levantina con la incorporación en Valencia de Samuel Izquierdo, hasta ahora asesor patrimonial en Tressis, y de José Manuel Morell, procedente de Caser Valores e Inversiones, para la zona de Alicante. Ambos fichajes responden a la estrategia de crecimiento de Arquia Banca en el ámbito de la gestión patrimonial, en línea con su Plan Estratégico 2023-2026.

Samuel Izquierdo, graduado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Valencia, y con un Máster en Gestión de Carteras por el IEB y London School of Economics (LSE), cuenta con la certificación ICWIM (International Certificate in Wealth & Investment Management) de CISI, homologada por la CNMV para impartir asesoramiento patrimonial. Procedente de Tressis como asesor patrimonial, anteriormente Izquierdo también trabajó en Grupo Substrate AI como director de desarrollo de negocio y en Rankia com Head of Investment Funds Area and Institucional Relations.

Por otra parte, José Manuel Morell se suma al equipo de Arquia Banca para reforzar el segmento de banca privada en la zona de Alicante. Morell, con un grado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia, actualmente está cursando Administración y Dirección de Empresas por la UNED, cuenta con la acreditación EFPA y es Especialista en Banca Privada y Asesoramiento Financiero (IEB). Procedente de Caser Seguros e Inversiones, donde ejercía de asesor financiero, anteriormente trabajó en Novo Banco, como responsable de servicios y calidad durante 16 años.

- Publicidad-

El mejor asesoramiento patrimonial

El objetivo del equipo de Banca Privada de Arquia Banca es estar cerca de los clientes, conocer sus necesidades y objetivos y ofrecer el mejor asesoramiento en gestión de patrimonios. Arquia Banca cuenta con un equipo de especialistas de primer nivel especializados en asesoramiento financiero, con una excelente formación, una dilatada experiencia en el mercado y un gran conocimiento del cliente y de los instrumentos financieros, planificación patrimonial y fiscalidad. Además, respecto a las soluciones de inversión, la entidad puede ofrecer diferentes alternativas, como la gestión discrecional de carteras, asesoramiento financiero con un modelo abierto y flexible, así como productos la gestora Arquigest.

El servicio de asesoramiento patrimonial de Arquia Banca se caracteriza por la personalización, calidad y la gran importancia que se otorga a las necesidades e inquietudes de los clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -