"Las subidas de tipos no son suficientes, los bancos centrales deben subir mucho más". J. L. Moreno

"Las subidas de tipos no son suficientes, los bancos centrales deben subir mucho más". J. L. Moreno

En la tertulia económica que se ha llevado a cabo en el Cierre de Wall Street se han puesto sobre la mesa las cuestiones relacionadas con la subida de tipos de interés de la Reserva Federal estadounidense que ha generado una reacción en los mercados globales, ya que se podía esperar una pausa por parte de la Fed, debido a la crisis bancaria que se ha ido observando en los últimos días.

En este sentido, Moreno ha afirmado que "las subidas de tipos no son suficientes, los bancos centrales deben subir mucho más". A su vez, Ayala ha dejado claro que "no ha llegado la recesión, pero ya está el impacto: Estamos más cerca de las caídas de tipos de interés que de las subidas"

Los protagonistas de la tertulia han sido:

El economista, José Luis Moreno

El profesor de Economía Aplicada de la URJC, Iván Ayala

#subidadetipos #subidasdetipos #bancoscentrales #fed #bce #politicamonetaria #eeuu #estadosunidos #europa #tiposdeinteres #economia #mercados #livenews #noticiasenespañol #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy