Claves del día: La desglobalización reordena el mundo, el SP500 sube la apuesta y la paz de Putin

Claves del día: La desglobalización reordena el mundo, el SP500 sube la apuesta y la paz de Putin

Las claves del día giran en torno al plan de paz que comenzará en Arabia Saudí y a la propuesta de Putin de su propuesta para alcanzarla. Todavía con posiciones alejadas pero marcando el camino de llegada a una posible mesa de negociación.

Además, la desglobalización va avanzando. Y tenemos movimiento en México y también en Francia. Con un movimiento proteccionista que está generando negocio entre quienes se adelantan para coger posición en el proceso.

El SP500 y Wall Street recalibran también su buen año. Ahora el planteamiento de las casas de análisis está en una recuperación hasta el 4900 a final de año. Con un vuelco en las previsiones como no se veía en décadas. Desde la visión negativa de finales del año pasado al segundo semestre de 2023.

Y la carrera por ser investido Presidente del Gobierno en España. Donde Feijóo está perdiendo ya sus últimas opciones de poder optar a la petición del Rey a pesar de haber ganado las elecciones.

#claves #josevizner #desglobalizacion #sp500 #putin #paz #rusia #negociostv #noticiasenespañol #noticias #clavesdeldia #guerra #ucrania #livenews

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy