Jamie Dimon ya ve el apocalipsis en los mercados: "El mundo no está preparado para tipos al 7%"

Jamie Dimon ya ve el apocalipsis en los mercados: "El mundo no está preparado para tipos al 7%"

Jamie Dimon dice, JP Morgan, "es posible que el mundo no está preparado para el peor de los escenarios en el que se puede esperar". Tipos de interés de referencia de la FED al 7%. Jamie Dimon dice que la Reserva Federal podría elevar los tipos de interés al 7% y que, el mundo no está preparado". Si van a tener volúmenes más bajos y tipos más altos, va a haber "un estrés insoportable en el sistema".

Warren Buffet ya lleva diciendo hace mucho, comenta JP Morgan, quien nada desnudo después de que se baje la marea. Las hipotecas por encima del 10%, tipos de interés de la FED del 7%. La posibilidad existen y que el mundo no estaría preparado.

#ultimahora #jamiedimon #jpmorgan #tiposdeinteres #crisis #useconomy #fed #joebiden #warrenbuffet #bancoscentrales #subidadetipos #wallstreet #josevizner #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy