Reino Unido en el ojo del huracán: la clave en la caída de los ingresos de los ciudadanos británicos

Reino Unido en el ojo del huracán: la clave en la caída de los ingresos de los ciudadanos británicos

La recesión esta llegando, y el último informe de Morgan Stanley pone el foco en Reino Unido. El "foco del huracán" de la recesión está Reino Unido. Morgan Stanley marca el primer trimestre de 2023 como el periodo con mayor caída, sobre todo por el consumo privado.

Un consumo privado, que según muestra Morgan Stanley, empezaría un movimiento de recuperación en el segundo trimestre, en el tercero estará plano y ya a final de año (cuarto trimestre) es cuando habrá cierta subida. De cara al año que viene, en el primer trimestre de 2024, recuperará algo de tono.

#reinounido #recesion #morganstanley #recesionreinounido #consumo #consumoprivado #economiareinounido #reinounido2023 #previsionesreinounido #rentadisponible #economiaeuropa #hogaresbritanicos #analisiseconomiabritanica #josevizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy