Atresmedia sitúa en el 10,2% su participación en Fever Labs tras ronda de financiación y adquisiciones

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Atresmedia Corporación ha situado en el 10,2% su participación en el capital de Fever Labs después de las últimas operaciones de adquisición y de la reciente ronda de financiación llevada a cabo por la startup, según ha informado el grupo de comunicación este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Atresmedia, presente en el capital de Fever Labs desde 2018, alcanza dicho porcentaje de participación sobre una base totalmente diluida, una vez consideradas las opciones y planes sobre acciones otorgados al equipo directivo de la startup.

Fever Labs ha experimentado un crecimiento “muy significativo” en los últimos años por el incremento de sus ventas y su expansión geográfica, consiguiendo una posición de liderazgo en el sector de experiencias de ocio y contenidos digitales, con presencia muy destacada en Europa y en Estados Unidos.

Dentro de la política de inversión de Atresmedia Corporación se ha valorado el “magnífico” comportamiento que ya ha acreditado Fever Labs y un plan de negocios con “sólidas” expectativas de crecimiento y consolidación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.