Atrys Health completa la adquisición de Aspy

Madrid, 21 (Europa Press)

El 92,06% de los accionistas de Aspy ha aceptado la oferta pública de adquisición (OPA) de la empresa del sector sanitario Atrys Health, según ha informado la empresa en un comunicado. Esta operación, formalizada dos semanas antes del plazo dado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, superará el umbral de los 170 millones de euros de facturación.

«Haber superado el umbral de aceptación de la OPA constituye un gran éxito, y nos sentimos especialmente orgullosos del alto porcentaje de accionistas de Aspy que han optado por el canje: todo un aval a la nueva etapa que iniciaremos una vez completada la operación», ha afirmado el presidente de Atrys, Santiago de Torres.

Gracias a esta absorción, la empresa biomédica alcanzará una capitalización bursátil de alrededor de 600 millones de euros y pasará a contar con más de 2.000 empleados y con una red de 234 delegaciones y centros asociados repartidos por toda España. Además, convertirá a Aspy en uno de los tres mayores actores del sector de la prevención de riesgos laborales en España.

Tal y como destacan desde Atrys en un comunicado esta unión «dotará al grupo de una gran capacidad de crecimiento en el ámbito de la teleconsulta y sus aplicaciones».

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.