Auren lanza un área de asesoría especializada en el metaverso

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales Auren ha lanzado Metaverso 360, una nueva línea de negocio especializada en la asesoría sobre la presencia en este ámbito destinada tanto a empresas como personas físicas.

Entre los servicios prestados se encuentran la asesoría fiscal y legal, la creación de la realidad virtual y el soporte tecnológico, así como la consultoría de estrategia y oportunidades de negocio, según un comunicado.

El área estará liderada por la socia y responsable del departamento de Media & Tech de Auren, Pilar Sánchez-Bleda, y contará con un equipo multidisciplinar que aunará ingeniero, asesores fiscales y abogados especializados en el sector tecnológico.

- Publicidad-

Asimismo, Auren colaborará con Alvearium, Sierra Block Games y Owo, tres startups especializadas respectivamente en Web3, fusión de negocios tradicionales con blockchain y el metaverso, para potenciar los proyectos que desarrolle.

El presidente de Auren, Mario Alonso, ha detectado el crecimiento de la demanda sobre este campo por parte de los clientes y ha subrayado la importancia de adoptar un enfoque transversal para el desarrollo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.