Aviareps abrirá en octubre dos nuevas oficinas en Tanzania y Kenia

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Aviareps abrirá dos nuevas oficinas en Dar es Salaam (Tanzania) y Nairobi (Kenia) el próximo octubre para brindar servicios de representación especializados, marketing y relaciones públicas adaptados a las aerolíneas y empresas turísticas que buscan expandir su presencia en ambos países.

El lanzamiento de Aviareps en estos países ampliará la red internacional de la compañía a 65 oficinas en 58 países. Las dos oficinas estarán bajo el liderazgo regional del vicepresidente de África y gerente general de Francia, Giles Gosselin.

Con la adición de las oficinas en Dar es Salaam y Nairobi, la red Aviareps África crecerá a un total de cuatro países incluidas las oficinas ya existentes en Sudáfrica y Túnez.

- Publicidad-

Aviareps es una empresa de representación, marketing y comunicaciones internacionales para marcas de aviación, turismo, hotelería y alimentos y bebidas. Fundada en Alemania en 1994 para de ayudar a los clientes a ingresar a los mercados globales, la red global de la compañía ahora se expande alrededor del mundo a seis continentes.

La compañía apoya a más de 250 clientes en marketing digital, publicidad, relaciones públicas, comunicación de crisis, gestión de redes sociales, coordinación de eventos, ventas, diseño web, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.