Ávoris adquiere el consolidador aéreo granadino Vista Travel, que mantendrá a su equipo de trabajadores

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado la adquisición del consolidador aéreo Vista Travel, que mantendrá su sede en Granada, así como a su equipo de profesionales, según un comunicado del grupo turístico.

La incorporación de Vista Travel, que se une a los consolidadores ya existentes en el grupo, Travelgea Tours y Geoclick, contribuirá a mejorar la capacidad de contratación aérea y el acceso a tarifas preferenciales para las agencias de viajes clientes de la compañía.

Además, el consolidador tendrá acceso a una base de clientes más amplia y mejorará su capacidad de distribución de billetes aéreos, ha destacado la marca de viajes.

- Publicidad-

Para el director general de Ávoris, Juan Carlos González, esta adquisición fija las bases de la apuesta reforzada del grupo turístico para ofrecer “productos competitivos y de valor a las agencias de viajes españolas”.

Por su parte, el director gerente de Vista Travel, Ángel García, ha resaltado que este acuerdo permite afianzar el futuro de su empresa, ya que les permite ofrecer “las mejores garantías de expansión y crecimiento y da continuidad al proyecto iniciado hace más de 30 años”.

En verano del año pasado, Ávoris ya adquirió otro consolidador aéreo, llamado Mundigea Vuelos (Travelgea Tours), entrando en el accionariado de grupo GEA. Este acuerdo no suponía un cambio en el día a día del consolidador y, al igual que el equipo de gestión del grupo GEA, sigue bajo la dirección de Sara Fernández, manteniendo su sede de Torremolinos.

noticias relacionadas.