Babel y Red Hat colaborarán para impulsar la migración al ‘cloud’ de las empresas

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica española Babel y el proveedor de soluciones de código abierto Red Hat han cerrado un acuerdo para colaborar en el impulso de la migración al ‘cloud’ de las empresas, según han informado en un comunicado.

El acuerdo se centra en la tecnología ‘cloud’ y en la hiperautomatización y con esta alianza Red Hat busca ampliar su impacto en el mercado al colaborar con Babel en el diseño de sistemas nativos en la nube, así como en la implementación de soluciones híbridas o ‘multi-cloud’.

Por su parte, la consultora española quiere potenciar la modernización de aplicaciones e infraestructuras, escalar operaciones y “avanzar hacia la resiliencia y la seguridad” como parte de su estrategia de acelerar la transformación digital de sus clientes.

- Publicidad-

“Con este nuevo acuerdo Babel se convierte en partner nivel ‘advanced’ de Red Hat, lo que permite acceso a los profesionales de la consultora tecnológica a formaciones exclusivas y permitirá duplicar el número de expertos certificados en tecnologías clave”, ha añadido Babel.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.