Banco Sabadell y Meridiano cierran un acuerdo de comercialización de seguros de decesos

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Banco Sabadell y Meridiano han cerrado un acuerdo de comercialización de seguros de decesos para los próximos diez años con el objetivo de impulsar la contratación de estos productos entre clientes particulares y autónomos, y crecer en cuota de mercado en España.

Según ha explicado este lunes en un comunicado la entidad financiera, BanSabadell Seguros Generales, compañía aseguradora participada por Banco Sabadell, y Meridiano han acordado la suscripción en coaseguros de este nuevo seguro de decesos.

Con este acuerdo, “se conseguirán las mejores coberturas a un precio competitivo y con un servicio ecológico e integral adaptado a las nuevas necesidades” en caso de muerte y servicios en vida para las familias aseguradas.

- Publicidad-

La adaptación de los productos a las necesidades de cada cliente es una de las claves del acuerdo, que incluye además la amplia gama de servicios funerarios que ofrece Meridiano.

Banco Sabadell aportará a la alianza su red comercial en España, con más de cinco millones de clientes, mientras que Meridiano pondrá a disposición de los clientes del banco “su implicación y experiencia de más de 55 años en mercado de decesos”.

El subdirector general de Banco Sabadell y director de Seguros, Ahorro y Inversión, David Insalaco, ha asegurado que la alianza con Meridiano les aporta “la ventaja de ser uno de los cinco grandes grupos funerarios del mercado español”.

El director general de Sabadell Seguros, Bernardino Gómez, ha afirmado que se trata del segundo coaseguro que realiza la compañía y que su experiencia les dice que “realizar acuerdos con los mejores especialistas es la clave del éxito”.

Por su parte, la directora general operativa de Meridiano Seguros, Sonia Latorre, ha considerado que su entrada en Bansabadell Seguros Generales “viene a culminar un 2022 de crecimiento y grandes operaciones” para la compañía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.