BAT nombra a Francisco Serrano director de Recursos Humanos para España y Portugal

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

BAT ha nombrado a Francisco Serrano Torregrosa como director de Recursos Humanos para España y Portugal, según informa la multinacional en un comunicado.

Con más de dos décadas de experiencia en puestos relacionados con la gestión de personas en entornos multinacionales, Serrano recala en BAT para aportar su conocimiento a fin de liderar la atracción del mejor talento, la capacitación y desarrollo de los equipos actuales, el mantenimiento de una fuerza laboral “diversa e inclusiva”, y el mantenimiento del rendimiento, la satisfacción y el compromiso de la plantilla.

Serrano llega tras ocupar el cargo de director de RRHH en Theramex Healthcare, donde dirigió este área, diseñando e implementando estrategias alineadas con los objetivos comerciales de esta farmacéutica británica.

- Publicidad-

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de BAT en España y Portugal y confío en poder aportar un impacto positivo y constructivo que contribuya a la cultura organizacional y a lograr ese Mejor Mañana que la empresa lleva construyendo varios años ya”, ha asegurado Serrano.

De esta forma, Francisco Serrano llega a la dirección de Recursos Humanos después de que la empresa haya renovado como empresa galardonada como ‘Top Employer’ en España, galardón que lleva renovando de forma consecutiva desde 2010.

Además, este nombramiento refuerza el compromiso de BAT Iberia con el propósito empresarial de la matriz de construir ‘Un Mañana Mejor’ (‘A Better Tomorrow’).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.