Befesa anuncia cambios en su organización e impulsa un plan de inversión de 500 millones de euros

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Befesa ha nombrado al actual consejero delegado, Javier Molina, nuevo presidente ejecutivo, y su cargo lo asumirá ahora el vicepresidente del negocio de reciclaje de polvo de acero, Asier Zarraonandía.

La empresa de reciclaje de residuos peligrosos para las industrias del acero y aluminio ha acometido este cambio en su organización coincidiendo con el anuncio de un plan quinquenal de crecimiento, que prevé inversiones por alrededor de 500 millones de euros.

Su objetivo es aprovechar las oportunidades que la descarbonización y el creciente mercado del vehículo eléctrico están generando en las industrias del acero y del aluminio, lo que permitiría a la compañía marcarse como objetivo unas tasas de crecimiento de doble dígito en los próximos cinco años.

- Publicidad-

Asimismo, el actual presidente, Romeo Kreinberg, ha sido nombrado consejero independiente principal y seguirá siendo presidente de la comisión de Nombramientos y Retribuciones, cambios que han entrado en efecto de forma inmediata.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.