Beka Finance compra la gestora de fondos de titulización Haya Titulización

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión Beka Finance ha comprado la gestora de fondos de titulización de Haya Real Estate, Haya Titulización, tras recibir el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación, de la que no se han conocido los detalles, ayudará a Beka a reforzarse como un agente del mercado independiente en España y Portugal, tras la integración en 2020 de la gestora lusa Sagres, especializada en titulizaciones hipotecarias, de consumo y pymes.

“Desde Beka Finance nos sentimos muy satisfechos de que el regulador no haya mostrado oposición a la integración efectiva de Haya Titulización, que se ha constituido en referencia y punto de apoyo para el desarrollo de estructuras de financiación y forma de hacer para el resto de agentes del sector”, ha afirmado el consejero delegado de la firma, Carlos Stilianopoulos.

- Publicidad-

El consejero delegado de Haya Titulización, Enrique Dancausa, ha añadido que con el cierre de esta operación, “Haya da un paso más en la ejecución de su plan de transformación, que aboga por una mayor especialización en la prestación de servicios a sus clientes, para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.