Bewater Funds invierte casi un millón en MESbook mediante un fondo cerrado de inversión colectiva

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Bewater Funds ha invertido casi un millón de euros en la compañía de Industria 4.0 MESbook mediante un fondo de inversión colectiva de tipo cerrado, denominado Bewater MESBook FICC, según ha informado la gestora en un comunicado este martes.

Con este, ya son trece los fondos de este tipo que la firma ha constituido para invertir en compañías. De MESbook destacan que es “una de las ‘scale ups’ más prometedoras del panorama emprendedor” después de “ser acunada” en la aceleradora Lanzadera, impulsada por Juan Roig, hace más de cinco años.

La compañía SaaS (‘software as a service’) ha desarrollado un software dirigido a clientes industriales que proporciona información en tiempo real a los equipos directivos de una fábrica, en tanto que digitaliza y relaciona toda la operativa básica que actualmente se realiza manualmente y de manera desconectada.

La gestora ha resaltado varios factores que posicionan a MESbook con una gran ventaja competitiva, como su equipo gestor, “con gran experiencia y referencia en el sector industrial”, la calidad de lainformación que reporta, su usabilidad e implantación ágil y económica y su orientación a resultados, entre otros.

Esta operación se enmarca dentro de una ronda de inversión en la que la compañía ha levantado dos millones de euros entre ampliación y secundario, de los cuales Bewater invierte casi un millón coinvirtiendo con otros tres inversores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.