News Ticker con Pausa

Biden al borde del caos económico: el dinero de los ciudadanos se va y ¿la FED amenaza?

Biden al borde del caos económico: el dinero de los ciudadanos se va y ¿la FED amenaza?

Tensión geopolítica en Israel y Ucrania. Pero el foco en el presidente de EEUU: Joe Biden, que se juega el mantenerse en la Casablanca el 5 de noviembre. La economía, que debe ser el puntal para posicionarle de cara a la pelea electoral con Donald Trump, se le empieza a complicar. La FED no pretende jugar a la política, sino bajar los tipos de interés cuando el mercado lo permita.

Biden atraviesa la situación más complicada de su mandato, intentando poner fin a la guerra sin lograrlo, solo mediante parches que evitan una fotografía complicada entre Israel e Irán.

La economía se tuerce, y no porque no crezca, sino porque el ciudadano empieza a notar que el dinero se le va. El bolsillo del contribuyente fuera. El exceso de ahorro acumulado por la era de la pandemia ha llegado a su fin. ¿Por qué si el dinero pandémico se ha ido, la inflación sigue? Alquileres, salarios marcando la tensión económica. Y Biden teniendo que justificar esta situación ante de su campaña electoral.

- Publicidad-

Biden cerca de un caos económico, los Bidenomics ni se esperan ya. Los demócratas deberían empezar a buscar una alternativa, se ha hablado mucho de Michelle Obama, pero Biden sigue dando la vuelta al mensaje para hacer frente a Trump: “La economía de EEUU va mejor”. ¿Habrá una subida de tipos por parte de la FED para contener la inflación?

El gas, que ha estado cayendo durante un 30%, ahora sólo cae un 10. Marcando un repunte energético, de un consumidor que ahora tiene 72 billones de dólares menos. El error puede ser mayúsculo en la calidad de vida de Occidente, con unas consecuencias desastrosas. Han generado un problema que no saben quitar. Ojo como haya un movimiento de tipos de interés negado.

#vizner #biden #fed #useconomy #trump #inflacion #eleccioneseeuu #dinero #credito #crisiseconomica #tiposdeinteres #subidadetipos #gas #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

🔞Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -