Bitpanda supera los mil activos digitales en su plataforma

La plataforma de inversión en activos digitales Bitpanda ha superado los mil activosdigitales disponibles en su plataforma tras añadir nuevos activos, entre los que se encuentran las acciones del sector del motor como Porsche y Ferrari o salidas a bolsa recientes como Deliveroo y Affirm.

A estas se suman los gigantes de los videojuegos como Nintendo y CD Projekt, empresas tecnológicas como Teamviewer y Atlassian o compañías de salud como Biogen y Johnson & Johnson.

En cuanto a valores españoles, la plataforma permite invertir en 12 empresas, entre las que destacan bancos como Sabadell, Santander o Caixabank; energéticas como Iberdrola, Repsol o EDP Renovaveis, así como Inditex o Telefónica, entre otras.

La plataforma ha explicado en un comunicado que ha decidido añadir estas acciones después de supervisar cuidadosamente la demanda y el comportamiento de los usuarios mientras Bitpanda Stocks estaba en su versión Beta.

Bitpanda ha añadido también ETFs, con lo que su oferta en este tipo de vehículos ha pasado de siete a más de 90 debido al crecimiento del interés de los inversores por los fondos cotizados.

“Estamos encantados de llevar el mundo financiero tradicional a la era digital, ahora con más de 1.000 activos digitales disponibles para que los inversores minoristas inviertan en lo que deseen, en función de su presupuesto y su apetito de riesgo”, ha señalado el consejero delegado y cofundador de Bitpanda, Eric Demuth.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.