Catenon dispara un 41% su facturación hasta junio

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Catenon, cotizada en BME Growth, ha disparado un 41% su facturación hasta junio, con unos ingresos de 7,5 millones de euros, según ha trasladado este lunes al mercado.

La firma especializada en el reclutamiento de talento ha incrementado su beneficio bruto de explotación (Ebitda) en un 51%, hasta casi 1,6 millones de euros, pese al aumento de los gastos de personal, que han crecido en un 33%.

La compañía continúa impulsando su crecimiento gracias a su línea de búsqueda de talento tecnológico, que ha registrado un 60% más de ingresos y un Ebitda un 76% superior al primer trimestres de 2021.

- Publicidad-

Asimismo, también ha optimizado la rentabilidad de su línea de socios, con la que busca crecer en zonas no estratégicas con bajo riesgo financiero y operativo. Esta línea ha más que duplicado el Ebitda generado en este primer semestre (+111%).

La firma ha llegado a la segunda mitad de año con 2,6 millones de euros en caja y una reducción del 30% de la deuda neta, que ha quedado por debajo de los 800.000 euros.

En un comunicado, Catenon ha subrayado cómo el coronavirus ha puesto en valor su modelo de negocio deslocalizado y de trabajo remoto con digitalización de procesos y respuesta en tiempo real.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.