Catorce hoteles se unen al programa ITH SaveHotel para rehabilitar sus instalaciones energéticas

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Catorce hoteles se han unido al programa ITH SaveHotel, diseñado y desarrollado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo.

De las empresas que se han unido al programa, que permite proporcionar a los empresarios hoteleros soluciones para rehabilitar sus instalaciones energéticas, tres proyectos ya están totalmente finalizados con éxito.

Desde las cadenas hoteleras a propietarios de un establecimiento turístico pueden acogerse a esta iniciativa que les ofrece la posibilidad de acceder a una asesoría técnica y energética integral que incluye un plan de mejora energética del edificio.

TTR Mechanical encabeza el equipo de técnicos conformado por los socios tecnológicos del ITH, todos ellos empresas reconocidas del sector de las instalaciones, que abarcan desde la asesoría técnica-energética, el diseño y la arquitectura, hasta el proyecto de ingeniería, la implementación de soluciones y el mantenimiento de instalaciones.

Mediante esta alianza con ITH, TTR Mechanical refuerza su compromiso con el sector hotelero para mejorar su competitividad a través de la tecnología y la innovación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.