CC.OO. de Catalunya asegura que Glovo “recluta autónomos para reventar la huelga”

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

CC.OO. de Catalunya ha asegurado que Glovo “recluta autónomos para reventar la huelga” que han iniciado este viernes los trabajadores de los supermercados de la empresa, según un comunicado del sindicato.

La organización recuerda que este hecho es “irregular e ilegal” y señala que lo ha puesto en conocimiento de la Inspecció de Treball, que, según el sindicato, habría mandado una inspectora al local de la empresa en el número 135 de la calle Consell de Cent de Barcelona.

Unos 150 trabajadores de supermercados de Glovo se han concentrado este viernes ante la sede de la empresa en Barcelona en el primer día de nueve jornadas de huelga para reclamar la mejora de sus condiciones laborales.

Entre las reivindicaciones de la huelga, convocada por CC.OO. y que transcurrirá en días separados de agosto y septiembre, los trabajadores de los supermercados de Glovo reclaman hacer efectiva una relación de contratación indefinida.

En declaraciones a Europa Press, la secretaria de Nuevas Realidades del Trabajo y Economía Social y Solidaria de CC.OO. de Catalunya, Carmen Juares, ha explicado que la huelga ha tenido un seguimiento aproximadamente del 100%.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.